PARAKITESURF.ES

Noticias, Spots , Viajes y mucho mas

Blog

Barack Obama va kitesurf con Richard Branson

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama viajó a las Islas Vírgenes Británicas y tuvo sus primeras clases de kitesurf junto a la Virgen CEO, Richard Branson.

A menos de un mes después de dejar la Casa Blanca, Obama se fue de vacaciones a la isla privada Necker de Branson. Pero cuando llegó Barack, el empresario exótico ya había planeado una agenda para la 44 Presidente de los Estados Unidos.
.

“Siempre he querido aprender foilboard surf Así, decidimos establecer un desafío amistoso:? Podría Barack aprender a kitesurf antes de aprender a foilboard Hemos acordado tener una batalla último día para ver quién podía quedarse hasta el más largo,” Richard Branson reveló.

Al parecer, Obama pasó dos días consecutivos aprender los fundamentos de vuelo de cometas, antes de golpear el agua con todo el equipo y rodeado de seguridad.

En un lugar cercano, Branson también consiguió su cometa frustrar supuesto. Pero comprendió rápidamente que tuvo que empezar de cero.

“Usted viene disparando fuera del agua, chocando hacia abajo a gran velocidad, y muy mucha necesidad de una armadura casco y el cuerpo para la seguridad. Pero poco a poco me consiguió la caída de ella”, explica el jefe de Virgin.

Barack Obama no es ajeno al surf y las olas de montar. & Nbsp; El ex “líder del mundo libre”, nació en & nbsp;. Honolulu, Hawai, y siempre ha sido un ávido entusiasta bodysurfing

El video publicado por Richard Branson muestra muchos revolcones, pero también unos cuantos cometa éxito montar momentos por los atletas. Y el ganador es …

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *