PARAKITESURF.ES

Noticias, Spots , Viajes y mucho mas

Blog

Carlos Mario y Mikaili Sol afirman inaugural de Air Games

Carlos Mario y Mikaili Sol se han coronado campeones 2018 GKA Kiteboarding World Tour, en Fehmarn, Alemania.

La primera edición de los Juegos de aire está terminado, y los brasileños tienen razones para celebrar. Al final de la temporada, Mario y Sol han levantado la bandera verde y amarillo.

Las aguas frías alemanes terminaron por decidir el campeón del mundo en un ganador se lleva lo-todo enfrentamiento temporada.
 

Si Carlos Mario ganó otra final, él y Jesse Richman sería terminar el recorrido en igualdad de puntos, pero el brasileño ganaría en el recuento de reveses que tienen ganado más veces que el americano.

Si Jesse ganó – y que tendría que vencer a Carlos dos veces ya que ganó la eliminación simple -. Hawaiano tendría un total de puntos conducen

A pesar de todos los esfuerzos de Jesse, el lazo de la cometa de Mario con el rodillo de finales de espalda, 317, y el triple afine le consiguió otro título mundial.

“Antes, yo estaba entrenando sólo para estilo libre, pero sabía que tenía que hacer y aires de mesa-offs grande”, explicó Carlos Mario.

“Así que empecé a aprenderlos en Tarifa y continuó en la República Dominicana. Tenía que entrenar duro para ser capaz de hacer y ganar. He trabajado mucho, y ahora tengo que agradecer a Dios por este resultado.”

En el lado de las mujeres, y en el último día de la competencia, Mikaili Sol sabía que sólo necesitaba ganar un solo calor para tomar el título mundial. Y eso fue precisamente lo que hicieron los 13 años de edad.

“En esta final, que era muy estresante. Al principio, yo no estaba haciendo él, pero entonces encendido, y lo hice. Me siento increíble. Me siento muy emocionado por haber ganado, y yo puedo ‘t espera para el próximo año “, expresó Sol.

2018 GKA Kiteboarding World Tour Air Games | Top 4

Hombres
1. Carlos Mario (BRA) 6234 Página 2. Jesse Richman (EE.UU.) 6234 página 3. Maxime Chabloz (SWI) 5871

Mujeres
1. Mikaili Sol (BRA) 6300 Página 2. Hannah Whiteley (Reino Unido) 6201 página 3. Pippa van Iersel (NED) 6102