PARAKITESURF.ES

Noticias, Spots , Viajes y mucho mas

Blog

Cómo realizar la caminata de Jesús en el kitesurf

Caminar sobre el agua no es un truco fácil de lograr. Si no está Jesucristo, entonces usted debe aprender a hacerlo con Jeremie TRONET, el hombre que inventó el movimiento.

Jeremie TRONET es un hombre ocupado. A pesar de vivir una vida tranquila isla del Caribe en las Granadinas, que está en constante creación, el desarrollo, y la adición de nuevos trucos en kiteboarding. El Jesús que pasaba, también conocido como Jesús de estilo, es un buen ejemplo.

“Se me ocurrió con el Jesús Walk hace poco más de 12 años en la isla de Martinica, en el Caribe. Este es uno de mis trucos favoritos para hacer kitesurf,” notas TRONET.
 

“La gente le encanta, y se ha convertido en uno de los más divertidos trucos icónicos en el kitesurf. Jinetes sin tirantes e incluso papel de kitesurf lo están haciendo en su propio tablero ahora!”

Es fácil hablar, pero puede hacer que usted mismo? Sin preocupaciones. Jeremie TRONET es el instructor perfecto. Él no es Dios, sino que le enseñará cómo hacer la caminata de Jesús en ningún momento.

La única cosa que usted debe saber cómo hacerlo antes de tratar el Jesús Walk es tomar el consejo de sus pies y poner de nuevo rápidamente. Si puede hacerlo, usted está listo para ir:

1. Lanzar una cometa grande (12 metros o superior) para un tiempo adicional cuelgue; Página 2. Aplicar un mango o una almohadilla adhesiva a la borda del tablero; página 3. Aflojar las correas del pie; página 4. No se deje poca potencia; página 5. Si lo hace el truco en la derecha de la tachuela, coloque su mano izquierda en el centro de la barra; página 6. Obtener su cometa más baja que una; página 7. Edge contra el viento duro para generar el salto pop sin mover la cometa; página 8. Tan pronto como salga el agua, convertir su hombro hacia la dirección que vas;
9. Doble las rodillas y alcance de la junta;
10. Aplicar presión en su mano izquierda, y empezar flotando sobre el agua;

Usar el ascensor de la cometa para simular el pie en el agua. Antes de la cometa llega al otro lado de la ventana de viento, se puso rápidamente el tablero trasero bajo sus pies al mismo tiempo, o tirar la tabla en el agua y la tierra los dos pies en la parte superior de las correas.