PARAKITESURF.ES

Noticias, Spots , Viajes y mucho mas

Blog

Cuatro kiteboarders nieve hacerse cargo de los picos de Noruega

Cuatro kiteboarders nieve han afectado a los picos de Noruega. “El viento de mayo esté con usted” es un documental apasionante que revela su aventura extrema.

Sebastian Bubmann, Philip Kuchelmeister, Tobi Deckert y Maxi Kuhnhauser se embarcan en un viaje a una de las regiones más frías del mundo.

“ya he estado en Alaska con Felipe en 2012 y 2014. Hicimos dos grandes proyectos y tratamos de montar enormes montañas. Por desgracia, el clima nos defraudó dos veces”, explica Bubmann.

“Pero yo era sólo no está dispuesto a renunciar sin embargo lo tanto, me dije a mí mismo:.! ‘Déjame llamar a Felipe y ver si es para otra aventura”

Después de ver las fotos de Sebastian envió, Philip estaba convencido. Dos pilotos más se unieron al equipo – Tobi y Maxi. Su objetivo era la cometa hasta las montañas y volar, esquiar o paseo libre de nuevo.

El grupo viajó cientos de kilómetros para montar cuatro puntos de la nieve de kitesurf en Lyngen y Lofoten. A pesar de los reveses iniciales, encontraron lo que estaban buscando.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *