PARAKITESURF.ES

Noticias, Spots , Viajes y mucho mas

Blog

Incapacidad para desasociar la cometa de los desencadenantes del arnés misiones de rescate

Más del 83% de kitesurf relacionados con misiones de rescate fuera de la costa de Ciudad del Cabo, África del Sur, se atribuyeron a la incapacidad para separar la cometa del arnés. Estos son los resultados de un estudio publicado en el British Journal of Sports Medicine y realizado por seis investigadores.

El objetivo del estudio es proporcionar más información sobre la frecuencia, el patrón y severidad de período de observación injuries.The relacionados kitesurf para este estudio se inició el 1 de octubre de 2003 y terminó el 1 de mayo de 2004 y 30 de aire incluido misiones de rescate.

Los datos y la información se recogieron de forma prospectiva. El aire Misericordia de servicio en la provincia de Ciudad del Cabo respondió a 30 solicitudes de ayuda. Las lesiones ocurrieron en cinco incidentes e incluyeron fracturas de la parte superior del brazo, las costillas y el tobillo, y laceraciones y contusiones en la cabeza y el cuello.

Dos pacientes, de los 30, sufrió de hipotermia y uno experimentó agotamiento severo. Todos los surfistas fueron rescatados con éxito y no hubo accidentes fatales.

Los investigadores creen que el potencial riesgo de kitesurf está claro. Pueden ocurrir situaciones peligrosas a pesar de las precauciones adecuadas de formación y seguridad debido a las condiciones impredecibles y dificultades con el equipo.

La seguridad debe subrayarse. Surfistas debe navegar con un compañero de kiter y deben usar el chaleco salvavidas. se deben tomar más esfuerzos para hacer de este nuevo deporte acuático en auge más seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *