PARAKITESURF.ES

Noticias, Spots , Viajes y mucho mas

Blog

Kiteboarding debut en 44º Trofeo SAR Princesa Sofía

Kiteboarding hará su debut en la 44ª edición del Trofeo SAR Princesa Sofía Mapfre de clases olímpicas, como clase invitada.

Las cometas van a navegar por primera vez en la regata más internacional celebrada en España, compartiendo el campo de regatas en la bahía de Palma de Mallorca con las clases olímpicas, desde el 30 de marzo de a 6 de abril.

“La Asociación Internacional de Kiteboarding es más que feliz para asegurar la inclusión en este importante evento, ya que trae otra excelente oportunidad para demostrar cómo el kitesurf puede ser incluido en los eventos más importantes de la ISAF de vela”, revela Markus Schwendtner, el Secretario Ejecutivo de IKA.

Las cometas se basarán en la playa frente a la localidad Trofeo SAR Princesa Sofía, que se encuentra en el Pabisa Beach Club.

Pabisa es un centro de ocio situado en la Playa de Palma, entre las otras dos sedes del Trofeo SAR Princesa Sofía y, como el año pasado, será el pueblo de regatas, un excelente punto de encuentro para seguir las carreras y el lugar de sociales eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *