PARAKITESURF.ES

Noticias, Spots , Viajes y mucho mas

Blog

North Kiteboarding continuará como una marca

Norte Technology Group (NTG) ha anunciado que va a hacer una inversión significativa en su marca North Kiteboarding.

La compañía está trayendo el diseño, la innovación y fabricación de sus productos para el hogar bajo el paraguas del grupo y poner fin a su acuerdo de licencia de terceros.

La decisión llega semanas después del anuncio por las Juntas & amp; Además, los co-fundadores del Norte Windsurf y North Kiteboarding, que se prepara para lanzar una nueva marca – Duotono -. el 1 de agosto 2018

De acuerdo con NTG, la firma apoyará equipo de liderazgo de clase mundial de reciente creación de North Kiteboarding para producir una gama completa de productos; el intercambio y el aprovechamiento de las innovaciones tecnológicas sin igual de norte a través de todos los componentes de las embarcaciones de energía eólica -. láminas, tecnología, mástiles y tableros

La primera nueva gama de productos del Norte se encuentra actualmente en fase de desarrollo y será lanzado a nivel mundial en agosto de 2019, mientras que en paralelo aprovechando la potencia de fuego de la NTG para desarrollar nuevos productos para todos los corredores Norte y la comunidad kite más amplia.

NTG cree que North Kiteboarding será más fuerte que nunca bajo un nuevo modelo de negocio más eficiente. El equipo pronto revelará una nueva experiencia de marca que mejorará su conexión con la comunidad a través de sus productos de kitesurf, minoristas y canales digitales.

Norte 3Di: uno de los más rápidos y la mayoría de las velas duraderas en el mundo | Foto: NTG

“Tenemos tanto la tecnología dentro de nuestro grupo, que podemos compartir mejor con nuestros compañeros amantes de viento y las olas,” notas Tom Whidden, CEO de NTG.

“vela y kite son deportes de equipo impulsado. Cuando se tiene el mejor equipo, estar ahí afuera en el viento, en el agua es mucho mejor, de hecho, es el sentimiento más grande en la tierra.”

Copa América Matters </ h3>

NTG de dice que los recientes primicias mundiales con hydrofoiling Copa, mástiles y las innovaciones de vela compuesta Norte 3Di de Estados Unidos, así como avión solar de prototipos presentan oportunidades para adaptar y cruzar a kiteboarding, que sólo puede realizarse plenamente mediante la producción de su propio equipo a través la marca North Kiteboarding.

Los propietarios del Norte marcas de estrés que el nuevo equipo de liderazgo detrás de North Kiteboarding se compone de innovadores de la industria con experiencia y líderes, determinado a hacer kiteboarding más accesible, sostenible, innovador y emocionante.

“Nuestro equipo está trabajando muy duro para aprovechar los años de experiencia y pasión para desarrollar una gama de alto rendimiento de equipo”, añade David Mead, director de operaciones de fabricación y en el North Kiteboarding.

“Es genial estar trabajando estrechamente con los ingenieros y diseñadores de material compuesto de la NTG, así como el aprovechamiento de la aerodinámica inigualable y experiencia hidro Grupo tiene dentro de su cartera. Es un momento fascinante para el deporte.”

El Grupo de Tecnología del Norte hará más anuncios finales de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *