PARAKITESURF.ES

Noticias, Spots , Viajes y mucho mas

Blog

Van der Dylan triunfos de estilo libre de Meij sus frutos en el KTA Filipinas

Dylan van der Meij y Estefanía Rosa dos Santos afirmó que el evento de estilo libre del Kiteboard tour de Asia (KTA) Filipinas.

Bulabog Beach, en Boracay, vientos de más de 26 nudos que bombea a través de las aguas planas locales entregado. Todos los corredores fueron probados hasta el límite.

Andrey Salnik y van der Meij se han reunido en la final doble eliminación. Los dos pilotos llevaron al agua sobre las cometas de 7 metros y 8 metros e incluso la potencia y suavizar holandeses sufrieron unos choques poco característicos.
 

Pero Salnik, que intentó igualar el truco-para-trick holandés, sin embargo, ir más grande, sufrió algunos momentos peludos.

En un momento dado, el ucraniano, de 28 años, consiguió un truco con tal poder y velocidad a la orilla del agua que cabalgó hasta la playa en sus ataduras antes de su cometa chocó contra los árboles, milagrosamente sin sufrir daños.

Al final, van der impresionante repertorio de trucos stomped de Meij simplemente superó al piloto de Ucrania.
“Estoy súper feliz. Fue una serie muy duro. El viento era enorme, y la lluvia estaba en mis ojos. pude ver que estaba muy cargado y ir a lo grande. Así que no estaba seguro de si había ganado o no “, revela van der Meij.

En la década de Mujeres estilo libre final, Dos Santos fue increíblemente fluida en su gama de trucos con 3s Shifty, Ciegos jueces y una “S” se inclina para Ciegos lanzados hacia abajo, casi sin esfuerzo de una manera que abrumado recuento de la holandesa.

Narapichit pudla y Astrid Berz ganó la división Kite Fórmula. Pudla repitió la victoria en la carrera Twin Tip, junto Kathrin Borgwardt.